El mes del amor! Concurso Zalando

En Zalando el amor se celebra todo el mes de febrero y mi blog ha sido elegido para participar en un concurso sobre este tema. El concurso termina mañana, pero bueno, lo importante es participar ¿no?”
El objetivo es hacer el look perfecto para una cena romántica con mi chico. El blog con más comentarios gana, siempre que estos tengan que ver con una de las prendas del outfit. Además, si ganamos, entre los que comentéis se sortearán dos vouchers con un 20% de descuento en Zalando. Que os parece? Sería genial ganar no? Así que que pensáis de las prendas que os propongo?

20140227-214004.jpg

Como ya sabemos un color que nunca falla, el negro, súper elegante y nada más sexy que el encaje para una cita con esa persona que nos mueve el mundo. Los accesorios de plata, y bolso de serpiente. Los zapatos me parecieron perfectos para este vestido. Y el toque de color lo puse en el Blazer rosa de Only me encantó apenas lo vi. Que parte del look es el que más os gusta? Espero vuestro comentarios.
Ah, se me olvidaba. ¿Eres blogger? Ya sé que no hay mucho tiempo pero si lo eres, puedes participar con Zalando en este otro concurso, tienes que hacer tu propio outfit con la selección que nos propone Zalando en este enlace y si tu artículo tiene más comentarios que los demás participando en el concurso, ganas un voucher de 100 euros y una escapada rural. ¡Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en este post con la URL de tu artículo! Si ganas entre tus seguidores que comentan también se sortearán dos vouchers del 20% de descuento así que ya sabes, ¡a participar!Muchos besos y suerte